Médico Especialista en Cirugía Plástica desde 1975. Con más de 100 diplomas internacionales en Cirugía Estética, entre ellos los de las Universidades  de Nueva York, Los Angeles, Dallas  y Lausanne.

Fue nombrado Cirujano Plástico de la Seguridad Social española (Hospital La Fe, de Valencia). Renunció a este puesto a los cinco años, para dedicarse en exclusiva a su vocación: la Cirugía Estética.

Su experiencia es superior a los 15.000 casos en sus más de 35 años de Especialista. Desarrolla todo su trabajo en la ciudad de Valencia (España), desde donde, además de su práctica profesional, mantiene una constante puesta al día en los procedimientos más avanzados de Cirugía Estética.

Colabora intensamente en programas internacionales de investigación, docencia y ayuda humanitaria.

Tiene una participación muy activa con los medios de comunicación, realizando permanentemente trabajos para libros, revistas, periódicos, radio, televisión, etc.

Pertenece a las más prestigiosas Sociedades Científicas, entre ellas la Sociedad Valenciana de Cirugía, la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la Asociación Española de Cirugía Estética, la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, la American Society of Aesthetic Plastic Surgery, etc.

Su equipo de colaboradores lo integran un grupo de personas formados al más alto nivel humano y profesional y supervisados personalmente por el.

Su consulta se encuentra en el centro de Valencia. Su hospital, situado en una zona residencial, es el más avanzado de la Comunidad Valenciana.